Grow: Tiny Empire es un juego de estrategia que nos trasladará hasta la Edad Media con la intención de gestionar nuestra propia ciudad medieval. Demostrar nuestro poderío no será una tarea sencilla y por ello deberemos construir fortalezas, trincheras y castillos que nos permitan defendernos de los enemigos.
En Grow: Tiny Empire dispondremos de un territorio privado sobre el que iremos construyendo determinados asentamientos. Empleando materiales disponibles como madera, piedras o paja podremos ir dando forma a cada una de las construcciones. Poco a poco el tamaño de nuestra ciudad irá creciendo y esta población se volverá más apetecible para bandos rivales que intentarán asaltarnos.
Grow: Tiny Empire nos presenta un diseño visual en tres dimensiones que nos ayudará a vislumbrar con claridad la evolución de la ciudad. Una vez nos adentremos en cada batalla por la defensa de nuestro territorio deberemos crear una buena formación de soldados. Combinando todos los efectivos disponibles sabremos sacar el máximo provecho a nuestro ejército con la intención de que ninguna zona del asentamiento sufra daños.
Dentro de Grow: Tiny Empire iremos mejorando las condiciones de las distintas construcciones presentes en nuestra ciudad. Bastará con ir pulsando sobre cada una de ellas para poner manos a la obra a los habitantes del lugar. Con el paso de las partidas observaremos que nuestra expansión se va acentuando a pasos agigantados. Así estaremos más cerca de convertirnos en los reyes que gestionen todos los procesos de este territorio medieval.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Grow: Tiny Empire. ¡Sé el primero! Comentar